E-Book: 7 Maravillas de Medicina Divina
Vamos a un paseo de maravillas, que saldremos a hallar prestos dentro nuestro. Rabi Eliezer vivió en Jerusalem, unos 21 siglos atrás, e iluminó su tiempo con un libro portentoso, en que herramientas del Midrash y la Cabalah tejen sentidos inefables. En su capítulo 52, dice que hay siete maravillas (menos de espacio que de tiempo), siete eventos prodigiosos y subversivos que una vez ocurrieron por vez primera, y significaron puntos de inflexión para la creación entera.
Las maravillas que nos expone rabí Eliézer son el contenido de instantes que resuenan para siempre. Cada una de ellas guarda trazos, enfoques, secretos que enseñar desde figuras arquetípicas, paradigmáticas, que resuenan con cada una de las siete sefirót inferiores del Arbol de las Vidas.
Así presentamos el proyecto y este primer Cuaderno, en una muy emocionante gala de Zoom:
Este es el índice del libro: los mojones de un sendero mágico que cruza los pliegues de la Torah, que rabi Eliezer nos detalló y dejó de regalo, para que seamos más completos, más hábiles de shalóm, más parecidos a Hashém, y más felices:
0. Reparación y Enmienda por Camino de Maravillas.
1. Maravilla Primera: El Jésed extremo que merece Avrahám.
2. Maravilla Segunda: Piedad rigurosa. No des nada por sentado.
3. Maravilla Tercera: Un hilo conductor de transmisión y autoridad.
4. Maravillas Cuarta y Quinta: Ordenar la muerte en vida, y cantar para siempre.
5. Maravilla Sexta: Permiso de hacer como el Creador Es.
6. Maravilla Séptima: El trabajo es siempre de nosotros.
Nuestros libros, en formato impreso: https://amazon.com/author/danielginerman
Usando herramientas de cabalah, adquirirás herramientas que te harán más libre, bueno para tí y para tu mundo, y de suyo, también más sano, armónico y feliz. *** Y de postre, el texto de contratapa: * dice rabí Eliézer que hay siete maravillas (menos de espacio que de tiempo), siete eventos prodigiosos y subversivos que una vez ocurrieron por vez primera, y significaron puntos de inflexión para la creación entera. * "Las maravillas que nos expone rabí Eliézer son el contenido de instantes que resuenan para siempre. Cada una de ellas guarda trazos, enfoques, secretos que enseñar... Pido hacer ese breve paseo de maravillas con ustedes." * "... Una regla fácil de consensuar dice que si un hombre entra a un horno lleno de fuego, se va a quemar. Lo que Avrahám inauguró es una excepción a esta regla. Una excepción que dice que, si eres Avrahám, si eres el arquetipo mismo del Jésed, tu mérito abre ante Hashém un discurrir excepcional de las leyes naturales, de modo que te ocurra lo imposible." * "(...) Porque el desafío no consiste en comprenderlo sino en vivirlo, en asumir la forma sagrada, a semejanza y con la impronta del Creador, en esta vida física, para obtener desde allí la máxima libertad."