E-Book: La Plegaria del Camino (hacia dentro)

$7+
0 ratings

Si lo prefieres, puedes adquirir el libro en formato impreso.

Porque la oscuridad no está afuera sino sólo en nuestros ojos, por el Camino es necesario Orar. Para agregar Luz frente a la tiniebla, redimir almas amadas de toda opresión, emanar gratitud y certeza en el camino recto.

La Plegaria del Camino (llamada en hebreo Tefilát Hadérej) es una de las más vivenciales de todo el orden ritual hebreo. Hay en ella la inmediatez: oramos por el camino mientras vamos en el camino. Y siempre estamos en camino, que es decir que siempre estamos yendo de una situación conocida a otra que no sabemos. Incluso cuando por alguna razón estamos recluidos a una casa, a una habitación, inevitablemente seguimos estando en camino. Sólo que entonces la Plegaria adopta una semántica más íntima, más lenta, que alude a otro viaje: al verdadero viaje que recorremos, paso a paso, durante todo el tiempo de nuestra vida en este mundo.

El viaje íntimo, existencial, no cesa nunca. Pero generalmente estamos muy ocupados en nuestros viajes en tres dimensiones para prestarle atención. Hasta que por alguna razón, dejas de moverte tanto, e igual llega el momento de orar.

En esta suerte de relato vivencial, acompañaremos a un hombre de nombre Avrahám que, en tiempos de no salir de casa, especialmente, se encuentra con la Plegaria del Camino, y la plegaria le cambia la vida.

Te dejo dos videos previos al libro, en los que traté el tema:


$
I want this!

El viaje íntimo, existencial, no cesa nunca. Pero generalmente estamos muy ocupados en nuestros viajes en tres dimensiones para prestarle atención. Hasta que por alguna razón, dejas de moverte tanto, e igual llega el momento de orar. En esta suerte de relato vivencial, acompañaremos a un hombre de nombre Avrahám que, en tiempos de no salir de casa, especialmente, se encuentra con la Plegaria del Camino, y la plegaria le cambia la vida.

Pages
64
Copy product URL
$7+

E-Book: La Plegaria del Camino (hacia dentro)

0 ratings
I want this!